¡Al fin! Bryan Róchez consigue su primer gol en Portugal

Ojalá sea el primero de muchos.

Este domingo el delantero hondureño Bryan Róchez marcó su primer gol con el Nacional de Madeira de Portugal, equipo de la Segunda División del fútbol luso (Liga de Honra).

El catracho marcó el empate de su equipo al minuto 79, cuando estaban perdiendo 3-2, así que inyectó ánimos en los suyos para que buscaran la victoria.

Lamentablemente el tanto de Róchez no sirvió mas que para ponerle emoción al juego, ya que al final terminaron perdiendo el partido.

  • Jornada 9, Segunda de Portugal
    Sporting Braga B 5-4 Nacional Madeira
Foto compartida por @CDNacional (Twitter).
Foto compartida por @CDNacional (Twitter).

Con esta derrota el Nacional se queda en el cuarto puesto de la tabla de posiciones con 14 puntos acumulados, así que están fuera de la zona de ascenso, sin embargo la temporada viene comenzando y todavía hay muchos juegos por delante.

Es importante mencionar que a la Primera División solo ascienden los dos primeros lugares, así que el trabajo para Róchez y su equipo apenas comienza.

Lo relevante para nosotros es que nuestro compatriota ya se está haciendo sentir; esperemos que cada fin de semana pueda convertirse en noticia, ya sea por sus goles, sus asistencias o partidos destacados.