FC Barcelona: “Choco no viaja a Honduras”. No estará ante ticos y el Tri

Foto de Diario Deportivo Diez.

¡Malas noticias para la Selección Nacional! Aunque para algunos puede ser al contrario (Refiriéndonos a aquellos que no confían en este jugador).

El delantero hondureño Anthony el “Choco” Lozano no jugará con Honduras los últimos dos partidos de la Hexagonal Final de las Eliminatorias, cuando como visitantes enfrentemos a Costa Rica y luego en casa recibamos a México.

Dichos partidos son vitales para saber si la “H” va al Mundial directamente, pelea el repechaje o simplemente queda eliminada, así que las bajas son un golpe muy fuerte.

El equipo donde milita Lozano, el FC Barcelona B, ha emitido un comunicado donde deja claro que el catracho no viajará, esto por asuntos estrictamente médicos.

COMUNICADO DEL FC BARCELONA

Foto del sitio oficial del FC Barcelona.
Foto del sitio oficial del FC Barcelona.

El jugador del Barça B, Choco Lozano, que sufrió una fractura en el arco cigomático y seno maxilar izquierdo de la cara que se hizo en un choque durante el partido contra el Córdoba CF, no viaja hacia Honduras con la su selección por motivos médicos.

Después de la visita con el especialista maxilofacial, acompañados de los servicios médicos de la selección hondureña, se desaconseja un vuelo transoceánico. El jugador se quedará en Barcelona para seguir entrenando con su equipo y evolucionando de la fractura sufrida.

De esta manera se confirma una baja de peso para el equipo dirigido por Jorge Luis Pinto, entrenador que recibe golpe tras golpe en cuanto a plantel se refiere, pues de momento se desconoce si Rony Martínez llegará a integrarse con la Bicolor.

Como dicen por ahí: “Todo es por algo”. Esperemos que quienes jueguen hagan la diferencia y con ello Honduras de la mejor pelea por clasificar al Mundial de Rusia 2018.