Mundial Sub-17: Los cipotes de la “H” debutan este domingo ante Japón

Foto compartida por Scoopnest.com

¡Palpita, corazón catracho! ¡Palpita!

El Mundial Sub-17 de la India ya está en actividad, y solo es cuestión de horas para que nuestra Selección Nacional tenga su debut, así que prepárense para levantarse un tanto temprano.

La “H-17” dirigida por José Valladares arranca su sueño mundialista ante su similar de Japón, siendo este el primer juego del Grupo E para los nuestros.

Obviamente comenzar con el pie derecho es una ilusión que todos tenemos, así que… ¡Ánimo! Posiblemente estemos ante las puertas de un capítulo histórico en el fútbol nacional.

  • Jornada 1, Grupo E
    Mundial Sub-17 de la India
    Honduras vrs. Japón
    Estadio Atlético Indira Gandhi, Guwahati
    Hora: (8:30 a.m. / Honduras)

Honduras_CostaRica_Sub-17

La Bicolor comparte el Grupo E con Japón, Nueva Caledonia y Francia, siendo estos últimos los virtuales favoritos para terminar en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Ante esa suposición es claro que ante los asiáticos y oceánicos la “H-17” debe sacar buenos resultados, ya que a la siguiente ronda clasifican los dos primeros lugares del grupo, además de los cuatro mejores terceros del torneo.

Dentro del equipo catracho se presentan los nombres de jugadores como Patrick Palacios, Luis Palma y Carlos Mejía, además de cuatro legionarios; todos ellos se perfilan como grandes promesas de nuestro balompié.

Esperemos que nos den una alegría y que hagan todo lo posible para superar lo hecho en el 2013, cuando la “H-17” llegó a los cuartos de final en la competencia disputada en Emiratos Árabes Unidos.

No hay peor lucha que aquella que no se hace, así que estos cipotes deben salir al campo como baleada especial… ¡Con todo!