Olimpia gana en Puerto Cortés y ya es segundo de la tabla… ¡Agárrense!

Desarrollo del Partido:
Platense 0-0 Olimpia
Platense 0-1 Olimpia (AG de Luis Lobo, 44′)
Platense 1-1 Olimpia (Hay Pino, 63′)
Platense 1-2 Olimpia (Bryan Moya, 90′)

Los “Merengues” del Olimpia no se andan con pajas; no andan poniendo excusas para reprogramar sus partidos, ponen la cara y siempre buscan los mejores resultados, algo que de momento les está funcionando.

Este sábado sin los seleccionados la “Pimpa” ha encarado su juego correspondiente a la Jornada 6 del torneo, mismo que en su momento se reprogramó por sus compromisos a nivel internacional.

Como todo un equipo grande el “León” se hizo sentir en cancha ajena, y aunque le costó lo importante es que consiguió la victoria, misma que hoy lo pone en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

  • Jornada 6, Liga Nacional 
    Sábado, 7 de octubre 
    Platense 1-2 Olimpia
    Estadio Excélsior, Puerto Cortés

El partido se abrió con un autogol de Luis Lobo, quien sin querer, y tras un error de su portero Rafael Zúniga, mandó el balón al fondo de la portería, dándole la ventaja a los visitantes.

En el segundo tiempos los escualos reaccionaron y gracias un mano dentro del área rival encontraron un penal, mismo que sería aprovechado por Brunet Hay Pino, quien colocaría el empate en el marcador.

El partido se llenó de emoción y cualquiera podía llevarse la victoria, sin embargo fueron los capitalinos los eficientes.

Al minuto 90 el volante Bryan Moya tomó el balón, se llenó de confianza y sacó un remate bajo para vencer al portero de los escualos, consiguiendo un importante triunfo para los suyos.


ALINEACIONES:

Platense
Rafael Zúniga, Luis Castro, Erick Norales, Luis Palacios, Elder Ramos, Bryan Reyes, Alex Aguilar, Jorge Cardona, Edgar Álvarez, Brunet Pino y Luis Lobo.

Olimpia
Edrick Menjívar, Danilo Tobías, Andrés Quejada, Jonathan Paz, Kevin Álvarez; Luis Garrido, Bryan Moya, Germán Mejía, Marcelo Canales, Javier Estupiñán y Roger Rojas.


  • POSICIONES: 
    1.- Marathón (19 Pts)
    2.- Olimpia (18 Pts)
    3.- Real España (17 Pts)
    4.- Motagua (17 Pts)

¡Agárrense!
Olimpia está acostumbrado a pelear por los primeros lugares y al principio del torneo había generado ciertas dudas, sin embargo el “León” ya se despertó y está cerca de la cima.

El torneo comienza a tomar sabor.