Donis Escober seguirá siendo titular en la “H”; López no está al 100%

Foto de Diario La Prensa.

El cuerpo médico de la Selección Nacional de Honduras ha seguido de cerca la recuperación de Luis el “Buba” López, quien hace poco sufrió una lesión en Liga Nacional con su equipo, el Real España.

Primero fue descartado para jugar ante Costa Rica, y ahora se ha confirmado su baja para el partido ante México, esto de acuerdo a un señalamiento hecho por el Diario Deportivo Más.

“Los servicios médicos de la selección nacional confirmaron que el portero, Luis López, no logró recuperarse de un problema en la zona de la tibia y que seguirá ausente en el duelo ante México”, afirma el escrito.

De esta manera se confirma que ante los aztecas el portero seguirá siendo el olimpista Donis Escober, quien había perdido la titularidad por el buen momento que estaba viviendo López.

Donis-Escober_fotogaleria_full

A pesar de ello tenemos que admitir que esta es una de las áreas donde no tenemos problemas; tanto Escober como “Buba” son capaces de defender el arco catracho de buena manera, así que no encendamos las alarmas.

Esperemos que López se recupere lo más rápido posible para que regrese a su actividad con su equipo, mientras tanto mandamos buenas vibra a Donis para el juego del martes ante México.

Señores y señoras, niños y niñas… ¡No todo está perdido! Mientras haya oportunidad debemos luchar, así que nos tenemos que aferrar a nuestras posibilidades.