Tímida respuesta del Olímpico, el “fortín” de la H

A pocos minutos de que inicie el juego entre la H y México, el estadio Olímpico de San Pedro Sula, que fue la sede de todos los juegos en casa (con excepción de la vez que enfrentamos a Costa Rica), luce con poca afluencia de público.

Quizás unos siete mil aficionados.

Mientras algunos venden humo para hacernos creer que en el llamado “fortín” se vive una fiesta, la realidad es otra, y ni siquiera la promoción de 2 por 1 fue capaz de levantarle los ánimos a una desilusionada afición hondureña.

Que nos sirva de reflexión para la próxima, pues los caprichos de Pinto, de los jugadores y de los federativos marginaron a Tegucigalpa.

“Preferimos jugar en San Pedro Sula”, decían todos ellos, pero a la hora del té terminaron pidiendo el apoyo de los capitalinos.

¡Cómo no, Chon!