Gran polémica se ha armado por un tweet que Salvador Nasralla en el que da a entender que uno no puede andar caminando tranquilamente por San Pedro Sula porque te ponen al balde.
San Peter llegó a ser considerada como la ciudad más violenta del mundo (cosa que siempre vimos como pura paja, porque en México, Siria, Afghanistán e Irak, por mencionar solo algunos, hay lugares mucho más violentos).
Claro, como le ponen “ciudades en guerra”, no las meten en el combo, y los pobres hondureñitos repetimos como papos “San Pedro Sula es la ciudad más violenta y peligrosa del mundo, San Pedro Sula es la ciudad más violenta y peligrosa del mundo”…
Nadie niega que hay sus riesgos, pero tampoco es como que vos salís y ya te vuelan el gañote. Miles de personas andan cada día en las calles a diario y no les pasa nada. Claro, nunca está de más tomar precauciones.
La cosa es que Salvita subió el tweet y ya empezaron a atacarlo. Obvio, a leguas se nota que son nacionalistas.
¿Vos qué pensás de los que dijo el mero mero de la Alianza Opositora?


























