Costly aún no se recupera de su lesión y se viene la final en Liga Concacaf

La lesión del delantero Carlo Costly lo ha privado de participar en Liga Nacional con Olimpia, además de no jugar con Honduras las últimas jornadas de la Hexagonal Final de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Lo malo en este caso para los “Merengues” es que la próxima semana (Jueves, 19 de octubre) como locales comenzarán a disputar la final de la Liga Concacaf, esto en el partido de ida ante el Santos de Guápiles de Costa Rica.

Al parecer el “Cocherito” no se ha recuperado al 100%, tanto así que el técnico Carlos Restrepo no la ha tomado en cuenta para el juego de este viernes ante el Vida de La Ceiba.

“Con Costly es muy difícil decir cuando podrá jugar con el equipo, primero tiene que hacerle un control el médico para determinar si podrá estar para alguno de los partidos que se nos vienen”, afirmó el estratega colombiano del Olimpia.

Foto de nacion.com
Foto de nacion.com

De esta manera queda claro que Costly es una duda para ese primer partido ante los costarricenses, por lo que Restrepo debe meter mano del banquillo, tal y como lo ha hecho en las últimas semanas.

La esperanza para los blancos es que el delantero se pueda recuperar para el juego de vuelta en Costa Rica, donde se definirá totalmente al campeón.

Olimpia siente presión y se toma la Liga Concacaf muy en serio, ya que el objetivo final no es solo levantar el trofeo, sino también clasificar a la Liga de Campeones de la Concacaf.


LEER: Concacaf le dice NO a Olimpia; la final será sin aficionados