El Vida celebra su cumple 77 con un triunfo de lujo… ¡Ante Olimpia, papá!

Desarrollo del Partido:
Vida 0-0 Olimpia
Vida 1-0 Olimpia (Jamal Charles, 10′)

Para cualquier equipo de Liga Nacional derrotar a Olimpia siempre generará una satisfacción extra, principalmente cuando se hace en fechas tan especiales tal y como sucedió en esta ocasión.

Exactamente este sábado el Club Deportivo y Social Vida cumplirá 77 años de existencia, y créanme… ¡Lo han celebrado por todo lo alto!

Un triunfo ante el “Viejo León” ha sido el regalo perfecto no solo para el aniversario, sino también para llenar de ilusión a la hinchada “Cocotera” con respecto a lo que pueda pasar en el resto de la competencia.

  • Jornada 11, Liga Nacional 
    Viernes, 13 de octubre
    Vida 1-0 Olimpia
    Estadio Municipal, La Ceiba

Los ceibeños no se anduvieron con papadas ante un Olimpia que tuvo cierta precaución, pues desde ya están pensando en su juego del próximo jueves, cuando como locales enfrenten al Santos de Guápiles de Costa Rica en la ida de la final de la Liga Concacaf.

El Vida metió presión ante los “Merengues” y eso lo llevó a encontrar el primer y único gol del partido.

Al minuto 10 el trinitense Jamal Charles cerró un centro de Marvin Bernárdez, y sin marca alguna mandó la pelota al fondo de la red colocando la ventaja para los suyos. (Aunque ojo, en la jugada hubo un fuera de lugar de Bernárdez no sancionado).

Con el paso del tiempo los capitailnos comenzaron a mejorar pero fueron ineficientes y el mal estado de la cancha les privó de hacer su mejor fútbol, algo que a la larga terminó pesando.

En fin, el marcador no se movió y los “Cocoteros” se quedaron con la victoria, mientras tanto el Olimpia desperdicia la oportunidad de tomar el liderato y vuelve a perder puntos en el torneo.


ALINEACIONES:

Vida
Ricardo Canales, Chestyn Onofre, Sony Fernández, Otoniel Osorio, Brayan García, Javier Portillo, Richard Rodríguez, Miguel Valerio, Víctor Moncada, Marvin Bernárdez y Jamal Charles.

Olimpia
Edrick Menjívar, Kevin Álvarez, Jhonny Palacios, Andrés Quejada, Ever Alvarado, German Mejía, Luis Garrido, Brayan Moya, Alex López, Roger Rojas y Javier Estupiñán.


  • POSICIONES: 
    1.- Marathón (19 Pts)
    2.- Olimpia (18 Pts)
    3.- Real España (17 Pts)

    5.- Vida (14 Pts)