¿Hay o no hay “Progreso”? En casa los “Arroceros” buscan resurgir

Foto del Diario Deportivo Más.

El Estadio Humberto Micheletti de El Progreso será el escenario de un entretenido partido de fútbol, donde dos de los equipos más irregulares del Apertura 2017 buscarán ganar para salir de lo más bajo de la tabla de posiciones.

Por una parte el Honduras de El Progreso en casa tiene la obligación de hacerse respetar, esto para demostrar de una vez por todas que con su nuevo entrenador, Nerlyn Membreño, están progresando, de lo contrario se vendrían las dudas.

Mientras tanto su rival, la Real Sociedad de Tocoa, llega también con la presión de sumar puntos, ya que en casa han dejado escapar resultados importantes, y ahora bajo el mando de Douglas Munguía intentan reaccionar.

  • Jornada 11, Liga Nacional 
    Honduras Progreso vrs. Real Sociedad
    Estadio Humberto Micheletti, El Progreso
    Hora: (7:15 p.m.)
Foto del Diario Deportivo Más.
Foto del Diario Deportivo Más.
  • POSICIONES: 

    8.- Honduras Progreso (9 Pts)
    9.- Real Sociedad (9 Pts)
    10.- Platense (7 Pts)

En términos generales podemos hablar de un juego muy llamativo, ya que ninguna escuadra se andará por las ramas para buscar la victoria de principio a fin.

Por el bien de nuestro fútbol esperemos que no nos decepcionen y que al final gane el mejor, ya que el que llegue a sumar 3 puntos incluso puede ilusionarse con meterse a la liguilla y pelear por el título.