Olimpia no puede andarse con papadas en La Ceiba

Foto de Diario La Prensa.

Es viernes y el amante del fútbol lo sabe…

El Club Deportivo Olimpia afronta este día un difícil partido en La Ceiba, esto en el inicio de la Jornada 11 del Torneo Apertura 2017 en nuestra Liga Nacional.

Los “Merengues” tienen que verse las caras ante el Vida de Héctor Castellón, por lo que podemos asegurar algo… ¡Un partidazo!

Olimpia no puede andarse con papadas si quiere pelear por el liderato de la tabla de posiciones, mientras tanto los “Cocoteros” quieren dejar claro que en este torneo buscan algo más que luchar por no estar en el sótano.

  • Jornada 11, Liga Nacional
    Vida vrs. Olimpia
    Estadio Municipal, La Ceiba
    Hora: (7:00 p.m.)

Olimpia_Vida_Clausura-2017

DATO: El partido estaba programado para el fin de semana, sin embargo los capitalinos solicitaron adelantarlo por su compromiso la próxima semana (Final de Ida de la Liga Concacaf ante el Santos de Guápiles de Costa Rica).


Los ceibeños no pusieron “pero” alguno y con ello todo está listo para que ambas escuadras nos regalen un buen espectáculo.

Por su parte el Olimpia ya tiene a sus seleccionados a la disposición, pero es claro que Carlos Restrepo utilizará un equipo alterno, esto pensando en el encuentro ante los ticos.

¡Ojo! Eso no quiere decir que los blancos vayan a regalar el partido ni nada por el estilo, pues el principal objetivo para esta institución siempre es ganar.

Olimpia_Vida_LigaNacional

  • POSICIONES:
    1.- Marathón (19 Pts)
    2.- Olimpia (18 Pts)

    7.- Vida (11 Pts)

Por otra parte el Vida de Héctor Castellón ha demostrado ser un conjunto bien trabajado, tanto así que en la primera vuelta no vencieron al Olimpia por un fallo de un penal, así que se vinieron con un empate de Tegucigalpa.

“El Vida es un equipo que hace cambios de sistemas durante el partido y los hace bien, además cuenta con gente rápida arriba y han mejorado bastante en la zona ofensiva”, mencionó Restrepo en su llegada a La Ceiba.

Este viernes en casa los ceibeños buscarán hacerse respetar, así que en definitiva podemos decir que nos espera un buen partido de fútbol.