Hay Champions y juega Messi… ¡¿Qué más le puedo pedir al día?!

Foto compartida por @ChampionsLeague (Twitter).

¡Llegó el miércoles! Y eso significa que continúa la actividad en la UEFA Champions League, esto exactamente con la Jornada 3 de la Fase de Grupos de la competencia.

Sí, es cierto, estos juegos aún no definen nada, pero como vimos ayer, con los resultados se marca el camino de los equipos de cara a la clasificación a los octavos de final del torneo.

Créanme, tenemos un gran espectáculo asegurado, y al final es cuestión de gustos elegir que partido ver, aunque es un hecho que muchos nos decantaremos por observar a Messi y el FC Barcelona.

Pero tranquilos, no nos adelantamos a los partidos y repasemos toda la emoción que nos tiene este día el “Viejo Continente”.

Jornada 3
Fase de Grupos
Champions League

GRUPO A
Benfica vrs. Man. United (12:45 p.m.)
CSKA Moscú vrs. Basel (12:45 p.m.)

Foto compartida por @ChampionsLeague (Twitter).
Foto compartida por @ChampionsLeague (Twitter).

El Manchester United de José Mourinho tiene todo a su favor para clasificar a los octavos de final del torneo, y para ir amarrando ese puesto intentará derrotar a un irreconocible Benfica.

El conjunto portugués en casa hoy está obligado a reaccionar, de lo contrario su camino se complicaría demasiado, ya que las escuadras del grupo intentan tomar distancia en la lucha por el segundo puesto.

POSICIONES: 1. Manchester United (6 Pts) / 2. Basel (3 Pts) / 3. CSKA Moscú  (3 Pts) / 4. Benfica (0).


GRUPO B
Bayern Múnich vrs. Celtic (12:45 p.m.)
Anderlecht vrs. PSG (12:45 p.m.)

Foto compartida por @ChampionsLeague (Twitter).
Foto compartida por @ChampionsLeague (Twitter).

El conjunto francés ha invertido mucho dinero con un solo objetivo… ¡Ganar la UEFA Champions League!

Con ello en mente Neymar y compañía se toman muy en serio cada juego a nivel europeo, así que ante el Anderlecht (Sin Andy Najar por lesión) no regalarán absolutamente nada, intentando amarrar su clasificación.

Por otra parte el Bayern Múnich en casa está obligado a vencer al Celtic para marcar diferencia y hacerle honor a su chapa de “favorito” para superar esta fase, algo que pueden lograr con su nuevo técnico Jupp Heynckes.

POSICIONES: 1. PSG (6 Pts) / 2. Bayern Múnich (3 Pts) / 3. Celtic (3 Pts) / 4. Anderlecht (0).


GRUPO C
Qarabağ vrs. Atlético de Madrid (10:00 a.m.)
Chelsea vrs. Roma (12:45 p.m.)

Atletico_Madrid_Vicente_Calderon

Los “Colchoneros” en Azerbaiyán tienen la obligación de conseguir una victoria, esto para no perder el ritmo del Chelsea ni el de la Roma, así que el objetivo es claro para Simeone y compañía.

Vencer al Qarabağ no debería ser un problema, pero como dicen por ahí: “Los partidos tienen que jugarse”.

Por otra parte el Chelsea y la Roma posiblemente nos brinden el partido de la jornada, mismo que promete emoción de principio a fin, pero que presenta a los ingleses con cierto favoritismo por su localía.

POSICIONES: 1. Chelsea (6 Pts) /2. Roma (4 Pts) / 3. Atlético (1) / 4. Qarabağ (0).


GRUPO D
Barcelona vrs. Olympiacos (12:45 p.m.)
Juventus vrs. Sporting (12:45 p.m.)

Barcelona_Remontada_Santiago_Garces

¡Hay Champions y juega Messi!

¡Gracias, fútbol!

Cuando el argentino tiene actividad es casi un pecado no ver sus partidos, ya que lo que pueda hacer sobre el terreno de juego es impredecible, y además todos conocemos esa sensación de verlo hacer magia.

“¡Maldito enano! ¡Como odio a Messi! ¡No hay nadie más grande que él! ¡Sin duda el mejor!”. Hay quienes lo aman y quienes lo odian, así es esto del fútbol, pero nadie puede desconocer su talento.

Los culé parten como favoritos no solo para ganar el partido, sino para superar la fase de grupos como líderes, mientras tanto la Juventus enfrenta a su rival directo en la lucha por el segundo puesto.


POSICIONES: 1. Barcelona (6 Pts) / 2. Sporting (3 Pts) / 3. Juventus (3 Pts) / 4. Olympiacos (0).