Darío Welcome es un ejemplo para una sociedad que se sumerge en las quejas y ve al gobierno como la solución a todos los problemas que poseen.
La historia de Welcome es realmente conmovedora y admirable, su pasión por su negocio de horchatas y pan casero, su familia y las ganas de comerse el mundo entero le han dado el lugar que merece y hoy es todo un emprendedor que mantiene su negocio.
Darío escribió en su Facebook:
“Hace cuatro años estaba viviendo la peor situación de mi vida y pensaba en que la vida no tenía sentido, me sentía fracasado e intenté quitarme la vida, para mí ya todo había terminado, sin darme cuenta que apenas comenzaba un largo y hermoso viaje llamado vida.
Aún estoy aquí porque Dios así lo quiso y ahora me doy cuenta que todos esos problemas me hicieron crecer, madurar como persona y en mi carácter; sin esos momentos duros, no tendría la valentía para estar parado donde estoy hoy.
Solo puedo agradecer a Dios por los momentos difíciles, porque esos nos forman”.
Welcome es un ejemplo de perseverancia, de adoración a Dios y del hambre que se debe tener para superar las dificultades que presenta la vida.
Basta con hablar con él para darte cuenta el tipo de persona que es.