Anthony Lozano a Tavito: “La leucemia no te va a vencer”

¡Digno de aplaudir!

Nuestro compatriota Anthony el “Choco” Lozano ha tenido un noble gesto con Gustavo Manzano (“Tavito”), un niño catracho que afronta día a día con mucho esfuerzo para salir adelante en su lucha contra la leucemia.

El jugador del Barcelona B recibió al pequeño y a su madre en España, compartiendo la experiencia de la visita con sus seguidores en Instagram.

“Tavito” es un apasionado por el fútbol, y en este deporte encuentra la fuerza necesaria para nunca darse por vencido, algo que definitivamente debemos destacar.

“El fútbol es un pulmón para él”, nos mencionó su madre cuando los visitamos en un entrenamiento, donde notamos la pasión que tiene por el balompié.

¿Ya recuerdan quién es “Tavito”?
Hablamos de ese mismo cipote soñador que en su momento tuvo la fortuna de conocer al plantel del Barcelona, tomándose fotografías con Messi, Iniesta y otros futbolistas del conjunto culé (Click aquí para ver la galería).

FB_IMG_1455153570772-e1455186746511

En esta oportunidad conoció al “Choco” y éste mostró su apoyo, dándole un mensaje de ánimo para el futuro.

“Muy feliz de haber conocido a este campeón, un claro ejemplo de lucha y superación. Estoy seguro que saldrás más fuerte de esto, la leucemia no te va a vencer, estamos contigo y juntos somos más fuertes 💪💪💪 Vamos Guerrero, Dios te de fuerza y su Sanidad 🙏 “, escribió Lozano en su Instagram.

Este cipote catracho es tan grande que llamarle “Tavito” ya no es recomendable; señores, el gran Gustavo Manzano es un ejemplo de vida.

¡Fuerza y con todo para adelante!