¡Gran Final de League of Legends en Honduras! ¿Quiénes serán los guerreros catrachos?

Mi madre siempre me ha dicho: “¡Jugar esas papadas no te llevará a ningún lado!”, y lamentablemente tiene razón, pues no pasaré de ser un rigioso del FIFA y otros videojuegos.

Por suerte mi realidad no es la de todos los hondureños, ya que estamos a las puertas de algo histórico.

Este domingo se disputará la Gran Final de League of Legends en nuestro país, y el equipo ganador no solo tendrá el honor de decir que es el mejor de Honduras, sino que también nos representará en la final centroamericana.

El campeón tendrá que ir a Costa Rica, y si de igual manera tiene una buena participación también irá a México al torneo Panamericano, pero como dicen por ahí: “Vamos paso a paso”.

¿Quiénes serán los guerreros catrachos?
Esto se definirá en una épica batalla.

WhatsApp Image 2017-10-26 at 12.27.08

Tres etapas (Preliminares, Semifinales y Final), 68 equipos y aproximadamente 400 jugadores; todo se resume este domingo en el City Mall con el enfrentamiento entre dos equipos de Unitec.

El ganador no solo viajará a Costa Rica para representar a Honduras en la final regional (Centroamérica), sino que mantendrá viva la ilusión de ganar el máximo premio… ¡20 mil dólares!

El dinero no es para que lo gasten a lo loco ni nada por el estilo, sino que son fondos destinados para los estudios de los miembros del equipo ganador.

Esta es la primera vez que se hace un torneo de tal magnitud en nuestro país, y todo esto gracias al importante apoyo de RCG Honduras/Master Gaming.

La respuesta en general ha sido positiva al tener representantes de la UNAH y otras universidades, sin embargo Unitec dio cátedra de como se juega League of Legends.