Real España busca “reprogramar” su mala racha…

Foto de Diario La Prensa.

Real España:

  • Cuatro derrotas al hilo.
  • Mal funcionamiento sobre el terreno de juego.
  • Séptimo lugar en la tabla de posiciones.

Es oficial… ¡La “Máquina” está en crisis!

En su momento eran líderes y eran señalados como uno de los favoritos para pelear por el título, esto exactamente antes de la Jornada 10, cuando decidieron reprogramar su partido ante el Platense.

La decisión de los “Catedráticos” se tomó por los futbolistas que tenían llamados a la Selección Nacional, y con ello esperaban darle un “respiro” al plantel, sin embargo el tiro les salió por la patada.

Después de ese “descanso” han perdido todos sus encuentros, y este miércoles jugarán ese partido pendiente ante los escualos, esto con una obligación que no esperaban tener: ¡Ganar sí o sí!

  • Jornada 10, Liga Nacional 
    Platense vrs. Real España
    Estadio Excélsior, Puerto Cortés
    Hora: (7:00 p.m.)
Foto de Diario La Prensa.
Foto de Diario La Prensa.
  • POSICIONES:

    5.- UPNFM (20 Pts)
    6.- Vida (17 Pts)
    7.- Real España (17 Pts)
    8.- Real Sociedad (16 Pts)
    9.- Honduras Progreso (13 Pts)
    10.- Platense (10 Pts)

En el campamento aurinegro siempre se apoyaron en el “tenemos un partido menos”, así que este día llegó el momento de saldar la cuenta y ver si tienen esos tres puntos en la bolsa como siempre lo pensaron.

Para el equipo, ahora dirigido por Erick Gallegos, la obligación es ganar, ya que si eso no sucede complicarán su panorama e incluso pondrán en duda su participación en la liguilla final.

Lo “bueno” para el Real España es que enfrentan al último lugar de la tabla de posiciones, aunque es importante mencionar que el Platense ya ganó el fin de semana, así que vienen con los ánimos arriba.

Los “Jampedranos” no tienen excusas a pesar de las bajas de Mario Martínez, Allans Vargas y Jorge Claros por su concentración con la “H”. En su visita a Puerto Cortés solo vale la victoria.

Sin duda alguna será un partido de mucha emoción.