UPNFM vrs. Olimpia; se viene una montaña rusa de emociones

Foto compartida por @DiarioMashn (Twitter).

A nivel general podríamos ver este enfrentamiento como un partido normal, donde Olimpia se presenta como favorito para llevarse la victoria y bla, bla, bla…

Sin embargo, todo se ha combinado para que veamos un entretenido juego de fútbol.

Por una parte debemos destacar la buena temporada que están teniendo los recién ascendidos de la UPNFM, y por otro lado debemos señalar las bajas que presenta el Olimpia.

Los “Merengues” llegan a este partido con la baja de seis futbolistas por su llamado a la Selección Nacional (Donis Escober, Johnny Palacios, Ever Alvarado, Alex López, Michaell Chirinos y Carlo Costly), además de las baja por lesión del defensor Andrés Quejada.

  • Jornada 13, Liga Nacional
    UPNFM vrs. Olimpia
    Estadio Nacional, Tegucigalpa
    Hora: (7:00 p.m.)
Foto de Diario La Prensa.
Foto de Diario La Prensa.

Las ausencias de la “Pimpa” definitivamente llenan de ilusión a los Lobos de la UPNFM con sacar un buen resultado, aunque todos sabemos que a pesar de ello los blancos son favoritos para quedarse con la victoria.

Es importante mencionar que este es un partido reprogramado de la Jornada 13, mismo que no se disputó por el compromiso internacional que tenía Olimpia en ese entonces, cuando conquistaron la Liga Concacaf.

Los universitarios en calidad de “local” buscarán la victoria para mantenerse en puestos de clasificación, mientras tanto el “León” quiere los tres puntos para saltar al tercer lugar de la tabla de posiciones.

Créanme, el partido promete emoción de principio a fin, así que hay que seguir de cerca todo lo que suceda en el minuto a minuto.

  • POSICIONES:
    1.- Motagua (27 Pts)
    2.- Marathón (25 Pts)
    3.- Juticalpa (22 Pts)
    4.- Olimpia (22 Pts)
    5.- UPNFM (20 Pts)
    6.- Vida (17 Pts)