Creadores de Corona venderán birria con moña. ¿Te echás una?

El mundo está evolucionando en todas sus ramas y está vez le toco a las bebidas y a la diversión, los creadores de Corona están a punto de incursionar en una bebida que tendrá cero alcohol y cero calorías, pero con un toque muy loco o divertido de Marihuana.

La compañía estadounidense Constellation Brands Inc compró casi un 10 por ciento de participación en el productor canadiense de marihuana Canopy Growth Corp por unos 191 millones de dólares, convirtiéndose en el primer fabricante de vino, cerveza y bebidas espirituosas en invertir en el sector de cannabis legal.

La bebida por los momentos solo se venderá en Canadá donde ha sido legalizada la marihuana de manera recreativa.

El presidente ejecutivo de la empresa dijo que  “espero que la industria del cannabis sea legalizada a nivel nacional en Estados Unidos en los próximos años. Creemos que es altamente probable, dado lo que está sucediendo a nivel de los estados, ocho estados, incluidos California y Nevada, han legalizado la utilización recreativa de la marihuana, mientras que al menos otros 22 estados permiten que la planta sea usada para fines medicinales”.

Esta bebida estará disponible en julio del 2018.

¿Vos te animarías a probarla?