¡Tranquilos! El “Choco” Lozano se ha recuperado de su lesión

Foto compartida por @FCBmasia (Twitter).

El fin de semana el técnico Jorge Luis Pinto y su equipo de trabajo en la Selección Nacional sufrieron un susto, y no solo ellos, sino todos aquellos que seguimos de cerca el paso a paso de la “H”.

Desde España se informaba que Anthony el “Choco” Lozano había salido de cambio por lesión en su respectivo partido con el Barcelona B, así que se encendieron las alarmas.

La preocupación llegó y muchos llegaron a pensar que volvería a ser baja para la Bicolor en un momento tan importante como lo será el repechaje ante Australia, pero… ¡Tranquilos! Todo ha quedado atrás.

La incertidumbre ha llegado a su fin, ya que este miércoles el catracho tuvo actividad con su equipo, por lo que queda claro que se ha recuperado de su lesión.

Foto compartida por Diario La Prensa.
Foto compartida por Diario La Prensa.

En un partido que el Barcelona B tenía pendiente ante el Gimnástic de Tarragona, el catracho vio acción, aunque no lo hizo de titular, ya que ingresó de cambio al minuto 60 del partido.

Lamentablemente Lozano no logró hacer la diferencia y el partido terminó empatado a cero goles por bando, sin embargo a nosotros lo que nos alegra es la participación de nuestro compatriota.

Ante la lesión y posible baja de Eddie Hernández necesitamos a los mejores hombres en el plantel para buscar el boleto al Mundial de Rusia 2018, así que la presencia del “Choco” es necesaria, algo que nadie puede ocultar.

Por ahora se espera que el hondureño se integre a la “H” la próxima semana y trabaje junto a todo el equipo con un solo objetivo en mente… ¡El sueño mundialista!