Como ya es costumbre se llevó a cabo el foro presidencial en la iglesia Vida Abundante, un evento en el que cada uno de los candidatos presidenciables presenta sus propuestas y así termina de convencer a la audiencia para que le den el voto.
A los debates pasados se hicieron presentes todos los candidatos, pero a esta edición faltaron JOH y Marlen Alvarenga, candidata del ahora caricaturesco Partido Anti Corrupción.
A pesar de sus ausencias, el foro se desarollo con “normalidad” por así decirlo porque los abucheos fueron parte del show.
Me parece una falta de respeto impresionante que se rebajen a hacer esto y peor en un templo. Creo que hay tiempo y lugar para todo.
Si de algo estoy cien por ciento segura es que con gritos y abucheos no se ganan las elecciones, tuvieron tres minutos para exponer las principales propuestas de cada uno y ningunó lo aprovecho.
La estrategia de este país es hablar de los defectos de los contrincantes como “perros y gatos”, sin ofrecer nada concreto.
Es preocupante que a tres semanas sigan con estos juegos estúpidos donde no tienen nada que proponer.
¿Se imaginan que aquí fuera como los Estados Unidos donde proponen propuesta tras propuesta? Por Dios, se mueren.
Y lo peor de todo esto es que nos hemos conformado con decir o preguntarnos quién es el menos corrupto para darle el voto.
Ya cuando llegamos a esto nos damos cuenta que sí estamos mal.