Tim Cahill: “Los jugadores pensamos algo diferente sobre Honduras”

La Selección Nacional de Australia ya está en tierras hondureñas para afrontar el viernes el partido de ida del Repechaje Intercontinental, en el cual se busca la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Desde que se conoció que australianos y hondureños se verían las caras ha crecido la polémica, esto por las referencias de los medios de comunicación del país oceánico, ya que por lo único que nos han señalado es por ser un lugar peligroso y todo lo relacionado con ello.

Bueno, este lunes llegó el máximo referente de los “Socceroos”, Tim Cahill, quien atendió a los medios catrachos y brindó declaraciones como todo un profesional, dejando claro que el plantel tiene una percepción diferente de Honduras como país.

”Todo lo que dicen los medios australianos es diferente a lo que pensamos los jugadores. Yo respeto mucho a Honduras y he hablado con algunos futbolistas hondureños que me dijeron que nada de lo que se dice es cierto”, mencionó Cahill.

Australia

Además de ello el máximo goleador histórico de la selección de Australia dijo que vienen con toda la intención de ganar, y que a pesar de su lesión hará todo lo posible para estar en el campo.

”Estoy feliz de estar aquí en Honduras. Es un país al que ya respeto mucho, pero queremos sacar un buen resultado en el partido (…) Voy hacer todo lo posible para estar disponible, voy a trabajar duro para poder llegar bien al partido y recuperarme al 100%”, agregó Cahill.

Sin duda alguna todo un profesional, algo que lo ha llevado a triunfar en su carrera.

En fin, recordemos que el partido de ida está programado para el viernes 10 de noviembre, exactamente a las 4:00 de la tarde en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

¡Vamos, Honduras!