El viernes a ganar por varios goles y que no nos marquen…

Foto de Tiempo.hn

El técnico de la Selección Nacional de Honduras, Jorge Luis Pinto, ha brindado declaraciones a EFE, en las cuales menciona las claves para clasifica al Mundial de Rusia 2018.

¡Tanta razón! El colombiano no se anduvo por las ramas y fue directo a lo lógico y lo claro, así que no hay que andarnos con inventos ni nada por el estilo.

“Australia es un equipo al que necesitamos atacar (…) Tenemos que ganar por varios goles de diferencia y que nos anoten”, mencionó Pinto.

Las palabras del cafetero obedecen al sistema de competencia, ya que son partidos de ida y vuelta, y el primer criterio de desempate son los goles como visitante, así que acabar la ida con nuestro arco en cero sería algo impresionante que definitivamente nos llenaría de ilusión.

Si ganamos por varios goles y mantenemos nuestra portería intacta tendríamos medio boleto al Mundial de Rusia 2018, pero ojo… ¡Incluso ganando 1-0 nos podemos dar por satisfechos!

Aunque la ventaja sea mínima lo relevante es que nos marquen en casa; si ganamos 1-0 acá y luego marcamos allá le complicamos completamente la vida a los australianos, así que seamos claros: ¡La zona defensiva tienen que ponerse las pilas!

En fin, por ahora no queda más que esperar ese partido y seguir soñando con esa posibilidad de llegar a nuestra cuarta Copa del Mundo.


LEER: ¡Ya se acabaron las entradas para el partido del viernes!