Panameños envían buenas vibras a la “H”… ¡Vamos que se puede!

Foto compartida por @fepafuth (Twitter).

Cada vez estamos más cerca del partido de ida por el Repechaje Intercontinental entre Honduras y Australia, mismo que se disputará este viernes en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula a partir de las 4:00 de la tarde.

Antes de ese importante juego los panameños nos han dado una palmadita en la espalda y nos han demostrado su apoyo, dejando claro que la rivalidad solo se da en el campo cuando cada quién defiende sus intereses.

Los canaleros enviaron un mensaje a través de la cuenta de Twitter de su Federación (La Fepafuth), en el cual mencionan lo siguiente:

“Queremos desearle muchos éxitos a nuestro país hermano 🇭🇳 @FenafuthOrg (Honduras) que buscará su pase al Mundial disputando el repechaje ante Australia. ¡Panamá 🇵🇦 está con ustedes!”, afirma el escrito.

La escuadra de Panamá se clasificó a Rusia 2018 de la mano de Hernán el “Bolillo” Gómez, siendo esta su primera participación en una Copa del Mundo.

Este jueves los panameños enfrentarán a Irán en su primer partido de preparación, buscando conformar un buen equipo para hacer una buena participación y dejar en alto la bandera de su país.

Definitivamente el mensaje de la Fepafuth es digno de destacar y aplaudir, mostrando su apoyo a la “H”. Por cierto, si la Bicolor consigue la clasificación este sería el primer Mundial con tres países centroamericanos (Costa Rica, Panamá y Honduras).

¡Vamos que se puede!