¡Tendremos un Olímpico a reventar! Gracias por confiar en la “H”

Foto de elperiodico.hn

El reloj no detiene su andar y poco a poco nos acercamos al viernes 10 de noviembre, día en el que se jugará el partido de ida del Repechaje Intercontinental entre Honduras y Australia.

Hablamos del último paso para conocer si vamos al Mundial de Rusia 2018 o si simplemente quedamos eliminados, así que la emoción y los nervios prometen estar presente no solo en el duelo de San Pedro Sula, sino también en la vuelta en Sídney.

Pero vamos paso a paso y no nos adelantemos a los hechos; lo primero es el partido del viernes en el Estadio Olímpico, y atención: ¡Hay buenas noticias!

La Fenafuth ha confirmado que la boletería para ese enfrentamiento de ida se ha vendido en su totalidad, por lo que podemos confirmar que ese día el estadio estará hasta los “queques”.

¡Gracias por confiar en la “H”!

A todos aquellos que compraron ese boleto con ilusión, esperanza y confianza muchas gracias; esto es fútbol, y siempre se trata de un trabajo de equipo, no solo de jugadores, cuerpo técnico y directivos, sino también de aficionados.

Ahora la misión para la hinchada es clara… ¡Apoya incondicionalmente! Nunca bajar los brazos, mostrar apoyo en todo momento y soñar con ver a la Bandera Nacional en Rusia 2018.

Además de ello como aficionados debemos portarnos bien, no hacer relajo y evitar una sanción para el próximo proceso eliminatorio, así que pilas con todos los detalles.

Honduras_Australia00

¿Qué pasa si quiero ir al estadio y no tengo boleto?
Lamentablemente la opción más clara es buscar en el mercado negro, ya que es inevitable que este sector no entre en actividad.

Obviamente es un tema difícil de tratar, pero si hasta hoy están buscando entrada es que se durmieron, aunque no se preocupen, ya que la “H” sentirá el calor de los aficionados en todo momento.

¡Vamos, Honduras!