Marathón comienza a celebrar su cumpleaños… ¡Ante la UPNFM!

Foto de Diario Deportivo Más.

Todo es cuestión de ir paso a paso, y en asunto de mercadeo el Marathón de San Pedro Sula está dando muy buenas sensaciones.

Este sábado en casa tienen su partido correspondiente a la Jornada 17 del Apertura 2017 de nuestra Liga Nacional, el cual quieren aprovechar para comenzar su celebración de cumpleaños.

Hablamos nada más y nada menos que de 92 años de historia que cumplirán el próximo 25 de noviembre, sin embargo el mes completo es de celebración, por lo que invitan a su hinchada a una amena tarde.

Aniversario_Marathon

“¿Cuantos tienen lista su camisa del verde , la voz y las piernas para festejar a lo grande este Aniversario Verdolaga? Daremos inicio 1:30 p.m. (…) No puedes perdértelo , así que te esperamos antes del partido”, afirma un escrito del club en sus redes sociales.

Señores y señoras, niños y niñas… ¡Hay fiesta en el Estadio Yankel Rosenthal!

Si usted llega vestido de color verde la entrada estará al 2×1, pero si llega con otro color le cobrarán normal e individualmente.

  • Jornada 17, Liga Nacional
    Sábado, 11 de noviembre
    Marathón vrs. UPNFM
    Estadio Yankel Rosenthal, SPS
    Hora: (3:00 p.m.)

Más allá de la celebración para el Marathón el juego ante los universitarios es un algo importante, esto si quieren seguir peleando por los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Sin embargo los “Jampedranos” deben tener precaución, ya que los Lobos de la UPNFM se aferran a su posibilidad de entrar a la liguilla, así que no regalarán absolutamente nada.

  • POSICIONES: 
    1.- Olimpia (28 Pts)
    2.- Marathón (28 Pts)
    3.- Motagua (27 Pts)
    4.- Juticalpa (25 Pts)
    5.- UPNFM (24 Pts)
    6.- Vida (21 Pts)
    7.- Real España (20 Pts)