Motagua tiene sed de venganza por la remontada en Puerto Cortés

Los aficionados al Motagua pueden sentirse tranquilos por la actualidad de su equipo, ya que por lo demostrado en lo que va del torneo es casi un hecho que van a pelear por el tricampeonato hasta las últimas instancias.

A pesar de ello nadie puede negar que de las dos únicas derrotas que tiene el club en el torneo, la de la Primera Vuelta ante el Platense fue muy dolorosa, ya que detuvo un invicto que pintaba para grandes cosas en la historia del fútbol catracho.

El detalle no fue perder ante los escualos en Puerto Cortés, sino cómo se perdió, ya que dejaron escapar una ventaja de 0-3 para terminar cayendo 4-3, dejando claro que hubo una desconcentración bárbara en sus futbolistas.

Bueno, ha llegado el momento de la venganza, y este domingo en Tegucigalpa las “Águilas” buscarán conseguir la victoria para seguir metidos de lleno en la pelea por los primeros lugares.

  • Jornada 17, Liga Nacional
    Domingo, 12 de noviembre
    Motagua vrs. Platense
    Estadio Nacional, Tegucigalpa
    Hora: (4:00 p.m.)

Motagua_Platense_Tiempo

  • POSICIONES:
    1.- Marathón (31 Pts)
    2.- Olimpia (28 Pts)
    3.- Motagua (27 Pts)
    4.- Juticalpa (25 Pts)

    8.- Real Sociedad (16 Pts)
    9.- Platense (16 Pts)
    10.- Honduras de El Progreso (13 Pts)

Más allá de la “venganza”, en el Motagua todos deben estar conscientes de lo importante que significa sacar la victoria ante los porteños, ya que dependen de sí mismos para estar en los primeros dos lugares de la tabla.

Es claro: Si el “Ciclón Azul” gana todos sus juegos restantes (Incluido el pendiente ante el Real España) clasificará directamente a Semifinales, esto porque Olimpia y Marathón se quitarán puntos en su partido pendiente.

Ante ello el panorama es claro… ¡Hoy no deben existir sorpresas! En su cancha y ante su gente los azules deben ganar y punto.

Pero ojo, los “Tiburones” no regalarán absolutamente nada, ya que siguen con la misión de sumar puntos para no sufrir con el tema del descenso en el próximo torneo.

En fin, tendremos un entretenido partido donde definitivamente los locales parten como favoritos.