POR: Homer Faraj.
Gran cantidad de gente se quedó afuera del Estadio Olímpico debido a que sobre vendieron la capacidad del inmueble.
No aprendimos de la tragedia en el Nacional (Motagua-Honduras Progreso), seguimos penando en la organización de estos eventos, ni los muertos nos ayudan a recapacitar.
Quién o quiénes están detrás de esto merecen ser encerrados en la cárcel, no deben ver la luz del sol. El corrupto y sin vergüenza solamente piensa en sus intereses.
Todos los aficionados que fueron burlados merecen un reembolso por el dinero que perdieron comprando boletos y transporte hacia al estadio.
https://www.youtube.com/watch?v=CG10uLTKhew&feature=youtu.be
















