¡Un partido “yuca” para Olimpia! En Tocoa están obligados a ganar…

Foto de Diario La Prensa.

Este domingo, a pesar de estar en plena Fecha FIFA, en nuestro país tenemos actividad de la Liga Nacional, siendo la misma de partidos importantes en el cierre de las vueltas regulares.

Hablamos nada más y nada menos que de la penúltima jornada, por lo que nadie puede negar que los puntos pueden llegar a ser decisivos, sino pregúntenle a Olimpia, pues hoy están obligados a ganar en Tocoa.

Perder para los capitalinos no es una opción, esto porque ayer ganó el Marathón y de momento es líder en la tabla, además de que podrían bajar al tercer lugar si Motagua hace su tarea ante Platense.

Ante ese panorama la misión de vencer a la Real Sociedad en su casa es clara, así que Olimpia no puede andarse con papadas… ¡Se nos viene un partidazo!

  • Jornada 17, Liga Nacional
    Domingo, 12 de noviembre
    Real Sociedad vrs. Olimpia
    Estadio Francisco Martínez, Tocoa
    Hora: (2:00 p.m.)

DOYuw7HWsAAmeN8

  • POSICIONES:
    1.- Marathón (31 Pts)
    2.- Olimpia (28 Pts)
    3.- Motagua (27 Pts)
    4.- Juticalpa (25 Pts)
    5.- UPNFM (24 Pts)
    6.- Vida (21 Pts)
    7.- Real España (20 Pts)
    8.- Real Sociedad (16 Pts)

Es cierto que el equipo de Tocoa no anda en su mejor versión, sin embargo nadie puede desconocer que visitar su cancha siempre es un gran peligro.

Olimpia, como casi todos los equipos, suele sufrir para sacar un resultado positivo, no digamos este domingo, cuando los “Merengues” llegan con seis bajas por los futbolistas convocados a la Selección Nacional (Donis, Johnny, Alvarado, Alex, Chirinos y Costly).

Nuevamente con un equipo alterno la “Pimpa” buscará hacerse respetar y conseguir la victoria, algo que ha venido haciendo de buena manera, pero créanme, en esta ocasión los pronósticos son reservados.

No sé ustedes pero yo me quedo con el empate; es cierto que los “Aceiteros” no se juegan nada en este cierre del torneo, pero para ellos es importante sumar puntos para no sufrir la próxima campaña en el tema del descenso.