Ni modo, ahora a disfrutar a “full” de nuestra Liga Nacional

Foto de Diario La Prensa.

Ha sido duro decirle adiós al Mundial de Rusia 2018, pero es una realidad que se debe encarar, pues sea por el motivo que sea la verdad es que no logramos superar a Australia, así que nos toca resignarnos.

El próximo año tendremos que apoyar a otra selección en la Copa del Mundo. Por otra parte la Fenafuth buscará encontrar el camino perfecto para llegar a Qatar 2022.

Mientras eso sucede no es que no tengamos nada qué hacer… ¡Tenemos Liga Nacional, papá!

Bien lo dijo el presidente de nuestra liga local, Selim Canahuati:

“No viene nada complicado para el fútbol de Honduras por la eliminación de la selección, tuvimos 28 años y no es cierto que el fútbol hondureño fracaso o se murió”.

Selim_Canahuati_Liga_Nacional_Social_Sol

En la Liga Nacional tenemos espectáculo asegurado, y para confirmar ello basta con ver los partidos reprogramados que tenemos el fin de semana.

  • Jornada 16, Apertura 2017
    (Partidos Reprogramados)
    –Sábado, 18 de noviembre
    Real España vrs. Motagua (7:00 p.m.)
    –Domingo, 19 de noviembre
    Olimpia vrs. Marathón (4:00 p.m.)

¡Pedazos de potra!
Por una parte el Motagua, Olimpia y el Marathón buscan sumar puntos para seguir peleando por ingresar a los primeros dos lugares de la tabla, caso contrario del Real España.

Los “Catedráticos” se aferran a la posibilidad de ganar y con ello asegurar su clasificación a la liguilla, así que este sábado no regalarán absolutamente nada.

¡Ojo! La emoción no acaba este fin de semana… ¿Se imaginan que Motagua le gane al Real España?

Si eso sucede el próximo jueves en la última jornada del torneo tendríamos un duelo directo por la clasificación entre los “Aurinegros” y los “Cocoteros” del Vida, algo que sería como comenzar con la fase de eliminación en el torneo.

  • POSICIONES:
    1.- Marathón (31 Pts)
    2.- Motagua (30 Pts)
    3.- Juticalpa (28 Pts)
    4.- Olimpia (28 Pts)
    5.- UPNFM (24 Pts)
    6.- Real España (23 Pts)
    7.- Vida (21 Pts)

LEER: ¡Atención! Así queda el calendario para el final de las vueltas regulares en el Apertura 2017 de nuestra Liga Nacional.