¡Increíble! Este domingo tenemos un duelo directo por la permanencia

Foto del Diario Deportivo Más.

A nivel general nadie puede ocultar que el Honduras de El Progreso y el Platense han tenido un arranque de temporada para el olvido, es por ello que ocupan los dos últimos lugares de la tabla de posiciones.

Si bien es cierto el tema del descenso se define hasta el próximo torneo, sin embargo hay que seguir todos los detalles, ya que este domingo hay un duelo directo que promete sacar chispas en todo momento.

En un juego adelantado de la Jornada 18 por no tener incidencia en la parte alta de la tabla, ambos equipos terminarán su actividad este año, buscando ganar para tener un colchón en el inicio del Clausura en el 2018.

  • Jornada 18, Liga Nacional 
    Partido Adelantado
    Domingo, 19 de noviembre
    Platense vrs. Honduras Progreso
    Estadio Excélsior, Puerto Cortés
    Hora: (6:00 p.m.)

Honduras_Progreso_Platense

El objetivo para ambos equipos es claro… ¡Ganar sí o sí! De lo contrario no estarán tan a gustos en el arranque del próximo torneo, algo que de por sí ya es un hecho.

Para Platense en casa es esencial triunfar, ya que esto significaría tomar 6 puntos de ventaja con respecto al Honduras de El Progreso.

Por otra parte los “Arroceros” están obligados a ganar para empatar en puntos, pues si el siguiente torneo no cambia mucho en cuanto a desarrollo los escualos serían sus rivales directos en la pelea por la permanencia.

  • POSICIONES: 

    8.- Real Sociedad (19 Pts)
    9.- Platense (16 Pts)
    10.- Honduras Progreso (13 Pts)

Lo peor de todo para estos equipos es que el recién ascendido, los Lobos de la UPNFM, cada vez que juegan suelen conseguir buenos resultados, dejando claro que su principal objetivo es permanecer en primera.

En fin, el descenso se define el próximo año, pero desde ya se vive la pasión en su más viva esencia.