¡Justo en los sentimientos! Mario Berríos anuncia su retiro…

Foto de Diario El Heraldo.

La familia verdolaga del Marathón recibió una fuerte y triste noticia este sábado, misma que está relacionada con el mediocampista y capitán del equipo, el gran Mario Berríos.

A través de las diferentes redes sociales del club sampedrano se dio a conocer que el emblemático futbolista ha tomado una decisión con respecto a su carrera futbolística, dejando claro algo sobre su futuro.

Señores y señoras, niños y niñas… ¡Mario Berríos se retira al finalizar el torneo!

El presente Apertura 2017 será la última competencia del capitán del “Monstruo Verde”, algo que definitivamente ha tomado por sorpresa a todos los seguidores de la institución.

“Me voy agradecido, y Dios quiera se nos pueda dar el campeonato, a cada uno de los jugadores con lo que hemos compartido agradecerles, a todos los que forman parte del equipo desde guardias, utileros, a Rolin que es el gerente, también a la afición y no hay palabras por ese apoyo y cariño, no es fácil y ahora a dar lo mejor por lo que resta del torneo”, mencionó Berríos en un vídeo que publicó en Facebook.

Por otra parte en la página oficial del Marathón no se anduvieron por las ramas, y se refirieron al futbolista como una leyenda para la institución.

Hablamos de alguien que dio lo mejor de sí durante 17 años en un mismo equipo, convirtiéndose sin duda alguna en un ídolo.

En total Berríos ha participado en seis de los ocho títulos que ha conseguido el Marathón, y el deseo de él y todas las personas ligadas al club es que se pueda retirar levantando otro trofeo.

De momento con Héctor Vargas llevan un buen camino, y de ahora en adelante no queda más que luchar por la gloria.

Mario Berríos… ¡Gracias! Gracias por amar a un club y nunca darle la espalda, por dar lo mejor de ti en cada momento y por ser un futbolista ejemplar. Ojalá todos tuvieran ese compromiso.