¡Los ceibeños siguen con “Vida” en la Liga Nacional!

Foto compartida por @musasdelbalon (Twitter).

El Vida de La Ceiba ha tenido un buen torneo en comparación a la temporada pasada, donde peleó hasta el final por no descender.

En el presente Apertura 2017 se contrató al técnico Héctor Castellón con la idea de no sufrir en ese aspecto, sin embargo nadie se imaginaba lo que iba a suceder.

Buenos partidos, triunfos importantes y muchas cosas más; los “Cocoteros” no solo están fuera de la pelea por la permanencia, sino que también anhelan meterse a la liguilla y pelear por el título.

  • Los ceibeños tenían el panorama perfecto…

Necesitaban que este sábado el Motagua derrotara al Real España para que en la última fecha tuvieran un duelo directo por la clasificación ante los “Catedráticos”, sin embargo los sampedranos derrotaron 3-2 a las “Águilas”.

Foto compartida por @honsoccer (Twitter).
Foto compartida por @honsoccer (Twitter).

Con ese resultado los “Aurinegros” aseguraron su clasificación a la liguilla, y muchos pensaron que el Vida se había quedado sin oportunidad y totalmente eliminado, pero… ¡Aún pueden meterse!

  • El nuevo panorama de los ceibeños…

En la última jornada, que se jugará el jueves, el equipo de Castellón aún puede meterse dentro de los primeros seis lugares de la tabla, sin embargo ya no se pueden bajar al Real España, sino únicamente a los Lobos de la UPNFM.

POSICIONES:

5.- Real España (26 Pts)
6.- UPNFM (24 Pts)
7.- Vida (21 Pts)

Tiremos las cartas sobre la mesa: Para clasificar en la última jornada el Vida curiosamente necesita vencer al Real España en San Pedro Sula, además de esperar otro resultado.

Los “Cocoteros” necesitan ganar y que el Motagua en Comayagua le gane a los Lobos de la UPNFM, siendo esta la combinación perfecta, ya que superarían a los universitarios por diferencia de goles.

Así que… ¡A ganar y a zocar por Motagua! Eso es lo único que le queda a los rojos.