Todos hablan de Kevin Álvarez, pero, ¿Qué hacía Osman Madrid en la cancha?

Foto: Diario Más

Mucho se ha hablado y comentado sobre las equivocaciones que tuvo el joven, Kevin Alvarez, dentro y fuera de la cancha el pasado domingo en el partido entre Olimpia y Marathón en el Estadio Nacional.

Al cipote lo expulsaron -infantilmente- en el segundo tiempo del encuentro, dejando a su equipo en serios problemas y para rematar la mala noche casi se va a los golpes con nada más y nada menos que el vicepresidente del olimpia, Osman Madrid.

La Expulsión.

Aquí no hay nada con que defender al jugador, fue bien expulsado ya que hizo una tremenda novatada y hasta tontería para ganarse la segunda amarilla del encuentro al darle un codazo y empujón a un jugador del Marathón, ¡Mientras el juego estaba detenido!. No es la primera vez que Kevin hace algo así, dejando al Olimpia en serios problemas defensivos, el cipote es bueno, pero debe de mejorar mucho en ese aspecto.

El Pleito

Aquí hay muchas versiones, pero escuchando a varios programas deportivos y testimonios de los que vieron todo, Kevin Álvarez estaba sentado en las gradas que conduce a los camerinos del estadio, hasta donde llegó Osman Madrid desde el palco del Olimpia… Sí, bajó desde el palco… A increpar al jugador por su infantil expulsión.

Según Kevin Alvarez, Osman llegó a gritarle a él, algo que no le gustó y que terminó la escena de Kevin muy exaltado tratando de llegar hasta donde Osman Madrid, mientras era detenido por el gerente del Olimpia Francisco Herrera y el técnico Juan Carlos Espinoza .

Según un medio deportivo, Kevin le dijo a Osman: “Que no me faltara el respeto porque yo nunca se lo he faltado a él. Una vez que entré en calentura le dije que yo no era ningún velón y que el dinero que he ganado ha sido trabajando y no pidiéndolo”

¿Culpables?

Esto es algo vergonzoso que ocurra en un equipo de primera como es el Olimpia, pero, ¿Quién es el responsable que pasara?. Muchos le tiran leños al jugador, esto combinado con la expulsión en el partido y sus antecedente, sin embargo, no he escuchado ni un tan solo cuestionamiento hacia el “poderoso” Osman Madrid.

Nadie le puede negar que Osman es de los mejores en su trabajo en el país, Olimpia le debe mucho, pero eso no le da la libertad de entrar al campo cuando le plazca y mucho menos de ir a increpar a sus propios jugadores en frente de todo el estadio y mucho menos irrespetuosamente, si ese fuera el caso.

Nada tenía que hacer Osman Madrid en el terreno de juego, nada justifica que se tomara la molestia y se dejara guiar por el enojo para bajar desde el palco del equipo e ir a “regañar” o decirle lo que sea a Kevin Alvarez, si tenía algo que decir debía de hacerlo en los camerinos o al menos en su oficina… ¡Mas tranquilamente!

No es la primera que Osman tiene un problema con un jugador también tuvo conflictos similares con  Luis Garrido, Javier Portillo y Rigoberto Padilla.

¡Al final Kevin es el culpable de la expulsión y Osman de la penosa escena!