Caue Fernandes sobre falta de Costly: “Yo no me quejo”

Foto del Diario Deportivo Diez.

El defensor brasileño del Marathón, Caue Fernandes, ha estado en el ojo del huracán en el presente torneo, esto por lesionar en su momento a Carlo Costly y Eddie Hernández.

Dichas lesiones afectaron el proceso de la Selección Nacional, y el “Cocherito” nunca se anduvo por las ramas para señalar al defensor verdolaga como un malintencionado.

En las redes sociales el jugador del Olimpia le dijo de todo al brasileño, sin embargo este fin de semana sucedió algo curioso.

En la derrota de los blancos 0-1 ante el Marathón, el delantero Carlo Costly le cometió una falta a Caue Fernandes e incluso terminó siendo amonestado por reclamos. Sobre esa jugada se refirió el jugador del equipo sampedrano:

“Son cosas que pasan y yo no me quejo, no salgo a las redes sociales a protestar o reclamar nada porque sé que es fútbol, aprendí así y dentro del campo y todo queda dentro de la cancha. Duermo tranquilo todas las noches”, mencionó Fernandes.

Costly_Radiohouse

Además de ello habló de la relación que tiene con Carlo Costly.

“Con Costly por allí hablamos en la cancha, pero eso se queda dentro del campo y ya pasó, creo que se habló mucho de ese tema, soy una persona que juego siempre con determinación, pero sin intención de lastimar a nadie”, agregó Caue Fernandes.

En fin, definitivamente este tema ha quedado en el pasado; tanto las lesiones de Carlo Costly y Eddie Hernández se dieron por circunstancias del juego y no por mala intención del brasileño.