Héctor Vargas: “El periodismo en Tegucigalpa se inclina a favor de Motagua”

Esta temporada el director técnico del Marathón, Héctor Vargas, no ha atendido constantemente a los medios de comunicación, dejando esa tarea a su asistente, Jorge Ernesto Pineda.

Sin embargo cuando habla el argentino se hacen sentir, encendiendo la polémica en cualquier tema, tal y como ha sucedido en esta oportunidad.

¿Acaso es envidia?

A Héctor Vargas le preguntaron sobre el premio que recibió Diego Vásquez como mejor entrenador de la temporada pasada, esto en un evento organizado por la Liga Nacional.

El técnico de los verdolagas al parecer no está de acuerdo con ello y no dudó para lanzar un dardo directo.

“Yo también lo he ganado y no fui a traerlo porque en esto los protagonistas son los futbolistas (…) Quizá no cuento con la simpatía de algunos periodistas, pero mis números son mejores que los de Diego, tanto a nivel nacional como internacional”, afirmó Vargas en declaraciones brindadas al programa Fútbol a Fondo de Televicentro.

Vargas_Vásquez_Radiohouse01

Además de esas palabras también atacó a cierto sector de la prensa en Tegucigalpa, señalando que tratan a Motagua de manera muy diferente a los demás equipos de Liga Nacional.

“El periodismo en Tegucigalpa se inclina a favor de Motagua; el patrocinador de ese club es muy fuerte y la parte económica maneja todo, hasta las opiniones de los periodistas”, agregó el estratega argentino.

¿Qué tanta razón tiene Héctor Vargas?
No sé ustedes, pero yo lo veo equivocado. Sus declaraciones dan a entender que el premio al Mejor Entrenador de la Temporada 2016-2017 fue entregado por la votación de periodistas o algo por el estilo, cuando no fue así.

Este evento de premiación fue organizado por la Liga Nacional, siendo esta la misma institución en entregar dichos reconocimientos.

Además… ¡¿Cómo no darle ese galardón a Diego Vásquez?! Hablamos del técnico que esa temporada ganó el bicampeonato, así que no deberían existir dudas al respecto, y si las hay por favor díganme las otras opciones.

En fin, este sinceramente es un tema sin relevancia; Héctor Vargas, aunque no lo parezca, está totalmente enfocado en terminar con la sequía de títulos en Marathón, y si eso sucede no quedará de otra más que aplaudir.