“Jampedranos” quieren un megaparque en el Centro Penal

La pipol habló. Ahora hay que complacerla y construir un megaparque full mikis donde antes estuvo la escuela del crimen del Centro Penal.

 Más de 15 mil “jampedranos” han dado su opinión.

Los resultados:

23.8 quiere un megaparque

16,1 un centro de formación profesional

14,9 un hospital

12,6 un mercado

12.55 un centro comercial,

Otros sectores, que sumaron más del 20 por ciento, expresaron diversas opciones, entre ellas cementerios, restaurantes, discotecas.

“Los sampedranos han sufrido mucho y no podemos desaprovechar esta oportunidad para lo que se construya en ese predio nos recuerde que no podemos volver al pasado y no se debe volver a afrontar ese tipo de problemas de violencia e inseguridad”, dijo JOH en un acto realizado en San Peter para conocer los resultados de la encuesta.