Salomón Nazar: “Ante Motagua es una final para nosotros”

Los Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) se han convertido en la grata sorpresa del Apertura 2017, esto por ser el recién ascendido y por demostrar que se puede luchar por lo que se quiere.

En un principio el equipo dirigido por el doctor Salomón Nazar tenía como objetivo sumar puntos para no sufrir en la lucha por el no descenso, sin embargo las cosas han salido de maravilla, tanto así que están a las puertas de la liguilla.

  • Jornada 18, Liga Nacional
    Jueves, 23 de noviembre
    UPNFM vrs. Motagua
    Estadio Carlos Miranda, Comayagua
    Hora: (7:00 p.m.)

El equipo universitario en la última jornada depende de sí mismo para clasificar al repechaje y pelear por el título en la Primera División, algo de lo que están consciente su técnico y todo el equipo.

salomon-nazar-radiohouse-4

“El encuentro ante Motagua es como una final para nosotros, por eso les digo que lo vemos como un compromiso muy intenso y tenemos que darle con todo. Tenemos a todo el equipo disponible para ese encuentro”, mencionó a los medios de comunicación el estratega Salomón Nazar.

Un empate ante los azules es suficiente para que los Lobos de la UPNFM aseguren su puesto en la liguilla, pero cuidado si pierden, ya que podrían quedar eliminados.

  • POSICIONES:

    4.- Olimpia (28 Pts)
    5.- Real España (26 Pts)
    6.- UPNFM (24 Pts)
    7.- Vida (21 Pts)

Si la UPNFM pierde ante Motagua y el Vida le gana al Real España en San Pedro Sula serían los “Cocoteros” quienes tomen el sexto lugar de la tabla, esto por mejor diferencia de goles.

Aunque se ve difícil que los ceibeños ganen en “San Peter” los Lobos no se pueden confiar, así que ante Motagua van como baleada especial… ¡Con todo!

“No creo que Vida lo haga (ganar en SPS) porque Real España tuvo un repunte importante pero cualquier cosa puede pasa (…) El equipo está bien anímicamente, nos jugamos todo en ese partido y no lo dudo, no vamos a defraudar a nuestra afición”, agregó Nazar.

Por otra parte es importante mencionar que Motagua también va con todo por la victoria, pues quiere amarrar de una vez por todas el segundo lugar y clasificar directamente a Semifinales. En otras palabras: ¡Se nos viene un partidazo!