¡Real España toma “Vida”! ¿Acaso es favorito al título?

Desarrollo del Partido:
Real España 0-0 Vida
Real España 1-0 Vida (Darixon Vuelto, 18′)
Real España 2-0 Vida (Mario Martínez, 67′)
Real España 3-0 Vida (Mario Martínez, 88′)

Los “Cocoteros” del Vida llegaban urgidos a San Pedro Sula con la ilusión de clasificar a la liguilla; necesitaban vencer al Real España y esperar que Motagua venciera a los Lobos de la UPNFM.

Las “Águilas” le echaron una mano a los ceibeños, pero estos se quedaron cortos y técnicamente fueron a dar de frente al Estadio General Francisco Morazán.

  • Jornada 18, Liga Nacional
    Jueves, 23 de noviembre
    Real España 3-0 Vida
    Estadio Gral. Francisco Morazán, SPS

La “Máquina” de mano de su nuevo técnico, Martín el “Tato” García, ha encontrado una energía positiva, misma que le ha valido para vencer al Vida.

Los “Catedráticos” fueron superiores en el dominio del juego y se impusieron gracias a goles de Darixon Vuelto (18′) y Mario Martínez (67′ y 88′).

Con esto el Real España ha recibido su recompensa, ya que sube al cuarto lugar de la tabla de posiciones.

Ahora, la pregunta del millón…

¿Los “jampedranos” son favoritos al título? 

Quizá no como Motagua y Marathón, pero créanme, son un equipo que hay que tomar en cuenta.

Definitivamente es un contendiente al título y tiene el plantel necesario para pelear por él hasta el final, sin embargo debe ir paso a paso, y ahora debe encarar el Repechaje. (Click Aquí para conocer como quedaron las llaves de Repesca en la Liga Nacional).


ALINEACIONES:

Real España
Kevin Hernández; Getsel Montes, Selvin Guevara, Wilfredo Barahona, Nelson Marín, Allans Vargas, Edder Delgado, Jorge Claros, Darixon Vuelto, Iván López y Ángel Tejeda.
DT: Martín García

Vida
Ricardo Canales, Sonny Fernández, Carlos Palacios, Javier Portillo, Richard Rodríguez, Miguel Flores, Jamal Charles, Bryan García, Chestyn Onofre, Víctor Moncada y Luis Palma.
DT: Héctor Castellón