JOH, quien es habitualmente muy activo en las redes sociales, escribió poco a escasas horas de que abrieran las urnas en todo el país.
El Indómito publicó un par de mensajes, dos relacionados a las votaciones y otra a su gestión presidencial. Estos fueron sus tres mensajes:
- Gracias Centro de Votación Escuela Juan Lindo de Lempira, por su apoyo y respaldo; confío plenamente en que vamos a arrasar en mi tierra natal y en todo el país! Operación #VictoriaTotal#YoVotoPorElEquipo #EstamosListos
- De norte a sur, de oriente a occidente; listos para la Operación #VICTORIATOTAL votando masivamente y haciendo sentir la grandeza y efervescencia del gran Partido Nacional de Honduras.
- Parques para una #VidaMejor han marcado un antes y un después en el apoyo y formación de atletas a través de las Clínicas Activate, mejorando su rendimiento y detectando oportunamente daños en su salud!

























