¿Adivinen quién marcó gol en España? ¡Exacto! El “Choco” Lozano…

Foto compartida por @DiarioDiezHn (Twitter).

¡Basta de odiarnos entre catrachos!
Ese tipo de cosas son las que no nos dejan progresar como país, así que aplaudamos a aquel que haga las cosas bien.

En este caso debemos destacar lo hecho por Anthony el “Choco” Lozano en España, pues este domingo ha marcado un nuevo gol con el FC Barcelona B en su respectivo partido de la Liga 123 (Segunda División).

El catracho salió como titular y disputó los 90 minutos del juego, dejando claro que está contando con la confianza de su entrenador en esta temporada.

  • Jornada 16, LaLiga 123
    Domingo, 26 de noviembre
    Barcelona B 1-1 Almería 
    Mini Stadi, Barcelona

Desarrollo del Partido:
Barcelona B 0-0 Almería
Barcelona B 1-0 Almería (Anthony Lozano, 55′)
Barcelona B 1-1 Almería (Verza, 64′)


CLICK AQUÍ Para ver el gol de Lozano


El catracho se mostró muy bien sobre el terreno de juego, y con ello se vio recompensado al minuto 55, cuando abrió el marcador.

Su compañero Sergi Palencia hizo una gran jugada por la derecha, encarando y posteriormente asistiendo al catracho, quien no falló y colocó el 1-0 a favor de los suyos.

“Centró Palencia desde la derecha y el delantero controló de maravilla y batió esta vez sí a un René que nada pudo hacer”, menciona la crónica del partido del diario Sport.

Lamentablemente para las aspiraciones del conjunto culé al minuto 64 de penal el futbolista Verza empató el partido, poniendo el 1-1 definitivo.

En fin, lo importante es que Lozano se reencontró con el gol; esperemos que se vengan muchos más y que ayude al Barcelona B a salir de tan incómoda posición, ya que por ahora están en el lugar 16 con 17 puntos acumulados.