Presidente del Saprissa: “Bengtson se trajo para hacer goles”, pero… ¡Neles!

Este domingo el Saprissa encaró su primer partido de la cuadrangular final de la Liga de Costa Rica, y lamentablemente para sus aspiraciones no pasó del empate a cero goles ante el Santos de Guápiles.

La buena noticia (hasta cierto punto) es que estaban como visitantes, sin embargo a los directivos les preocupa la falta de gol, tanto así que el presidente de los “Morados” le ha mandado un mensaje al delantero hondureño Jerry Bengtson.

“Bueno, para nadie es un secreto que Bengtson se trajo para hacer goles, ahora tiene menos de los que esperábamos”, dijo el ‘mandamás’ Juan Carlos Rojas en declaraciones compartidas por La Nación.

¡Y vaya que tiene razón!

Foto de nacion.com
Foto de nacion.com

Ya están en la etapa final y el catracho apenas ha marcado dos goles en el torneo, siendo este un número muy bajo para un extranjero en cualquier liga del mundo.

Bengtson en el partido ante el Santos de Guápiles no contó con la confianza de su técnico para ser titular, sino que lo hizo ingresar de cambio al minuto 70, pero no logró hacer la diferencia.

“Ojalá se recupere, porque le toca a él comenzar a anotar y ser el Jerry que nosotros vimos antes de traerlo. Un delantero debería tener más goles, se nota su calidad, pero le falta confianza”, agregó Rojas en sus declaraciones.

Esperemos que nuestro compatriota pueda entrar en racha en esta etapa final de la competencia, pues tampoco podemos esconder que por suspensión se perdió más de cinco (5) partidos.

  • POSICIONES
    Cuadrangular Final
    1.- Pérez Zeledón (3 Pts)
    2.- Saprissa (1)
    3.- Santos de Guápiles (1)
    4.- Herediano (0)

El próximo partido del Saprissa está programado para el 2 de diciembre, cuando como visitantes jueguen ante el Herediano.