¿Qué pasó mi Jona? Antes eras tan chevere…

Foto compartida por @cordobacfsad (Twitter).

La temporada pasada el delantero hispano-hondureño era noticia constantemente en nuestro país, ya que marcaba y marcaba goles con su antiguo equipo, el UCAM Murcia, sin embargo él solo no pudo mantener al club en la Segunda División de España. 

Ante el descenso de dicha institución el Córdoba CF se fijó en el catracho, lo contrató y todo pintaba para bien después de una pretemporada llena de goles, pero hoy en conjunto andan por la calle de la amargura. 

  • Jornada 16, LaLiga 123
    Domingo, 26 de noviembre
    Córdoba 2-2 Cultural Leonesa
    Estadio Nuevo Arcángel

Los locales arrancaron de la mejor manera el encuentro al terminar el primer tiempo arriba con un 2-0 en el marcador gracias a un doblete de Sergi Guardiola, pero en el complemento les empataron el juego.

Jona Mejía estaba en el banquillo e ingresó de cambio al minuto 63; lamentablemente no logró hacer la diferencia. 

¡Malos números!
Nuestro compatriota apenas lleva tres goles en los 14 partidos donde ha tenido participación (Uno menos que el “Choco” Lozano), pero lo peor para Jona es la posición de su equipo en la tabla. 

Con este empate el Córdoba es último con 12 puntos acumulados, convirtiéndose en el principal señalado para descender, algo que sería catastrófico para la institución y Mejía.