Si Salvador ganó… ¿Se acabaron las agudezas y X-O Da Dinero?

Tomado del Facebook de Tania Lozano

Si Salvador ganó…

¿Qué pasará con las modelos Charly? ¿Y la abuelita? ¿Quién nos va a entretener con las agudezas? ¿Quién se quedará con todos los premios qué hay en el baúl?

¿Qué será de Honduras sin X-O? ¿Quién nos dirá a los hondureños que no todo es fútbol y qué hay que estudiar?

¿Qué pasará con las narraciones de los partidos de la ‘Decepción’ (No habrá quien pueda superarlo)? ¡No habrá quien nos diga ‘Yo te hice papá’!

¿Qué será de los hondureños sin el Señor de la Televisión en los medios de comunicación y como presidente ?