En lo que ha sido un irrespeto a todos los hondureños que votamos este 26 de noviembre, los magistrados del Tribunal Supremo Electoral (TSE), no han tenido los OO´s de dar los resultados de las elecciones generales.
Aquí nadie está diciendo que X ganó y que Y perdió, pero no es posible que no hayan dado los resultados bajo argumentos que no son más que excusas baratas.
Esto no da más que levantar más sospechas de que las cosas no las están manejando con transparencia. Lo negligencia del TSE puede provocar un caos en el país, algo que no es justo para nadie apenas 8 años después de la crisis política de 2009.
El TSE prometió que daría información oficial antes de las 12 del mediodía, pero neles pasteles…

























