¡Alerta «Rojas»! El Alajuelense logra acuerdo para fichar a Roger

Foto de Diario La Prensa.

¡Vaya sorpresa!
La Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica le quitaría a Olimpia una de sus principales piezas, esto según detalla el diario La Nación del hermano país centroamericano.

No hablamos de rumores ni nada por el estilo, al menos según el medio tico, ya que son directos al hacer referencia del tema.

«Alajuelense logra acuerdo con goleador del Olimpia«, tituló La Nación.

De esta manera Roger Rojas se convertiría en uno de los primeros fichajes para el Alajuelense de cara al próximo año, en el que tienen la ilusión de volver a pelear por cosas importantes.

«El atacante hondureño Roger Rojas es uno de los primeros futbolistas fichados por Alajuelense, según confirmaron varias fuentes internas del club», afirma el escrito del medio costarricense.

Gol_Roger_Rojas_Cimarrones
Si el fichaje se confirma Roger Rojas tendría otra oportunidad en el fútbol extranjero.

Además se menciona que el Alajuelense y el representante del jugador habrían acordado no anunciar nada sobre el acuerdo, ya que Roger Rojas está en plena competencia con el Olimpia en la Liga Nacional de Honduras.

Por otra parte se debe mencionar que La Nación se puso en contacto con el hondureño (Quién obviamente negó saber algo al respecto), sin embargo no ocultó su ilusión de poder llegar a Costa Rica.

“Si me quiere el equipo, yo feliz, pero no sé nada, entonces no sabría decirle, pero para mí es algo bueno, es una buena noticia, porque es un buen equipo por lo que yo tengo entendido, es un equipo grande (…) Me alegra que se fijen en uno y sí me gustaría”, mencionó Roger Rojas.

En fin, por ahora no queda de otra más que esperar, pues no se hará oficial nada al menos hasta que el Olimpia termine su participación en el torneo local este año.

Sea cuál sea el futuro de Rojas esperemos que tome el camino indicado.

NOTA: En cuestión de días expirará el contrato del jugador con el Olimpia, así que la Liga no tendría que negociar con el club, porque él queda libre.