Se veía venir este pij… Bueno, pues ya empezó y parece que la cosa va para largo. Hay decenas de personajes involucrados en esta crisis que vuelve a dividir a la familia hondureñas. ¿Para vos, lector de Radio House, quienes son los culpables de lo sucedido?
OJO, OJO, OJO: tampoco es para que amenacemos de muerte o destruyamos bienes públicos y privados. Vos opiná con libertad.

























