Motagua recupera piezas importantes… ¡El Tricampeonato depende de sí mismos!

La suspensión momentánea de los partidos de liguilla en la Liga Nacional no ha sido del todo mala para algunos equipos, entre ellos el Fútbol Club Motagua.

Los «Azules» están clasificados a las semifinales y por ahora únicamente esperan rival, y mientras trabajan día a día para no perder el ritmo reciben buenas noticias.

Señores y señoras, niños y niñas: ¡El «Ciclón» toma fuerza!

Este fin de semana se ha dado a conocer que el Motagua ha recuperado piezas importantes del plantel, quienes habían estado ausentes de los últimos juegos por lesión.

Recuperados:

Erick_Andino_Portillo_OPSA

  • Erick Andino Portillo

El delantero se sometió en su momento a una operación de menisco pero ya está disponible, tanto así que ya jugó con el equipo de reservas.

Sin embargo es importante mencionar que le hace falta tomar ritmo, es por ello que cada día antes del arranque de las Semifinales será importante para conocer que tan bien llega a esta etapa.

  • Eddie Hernández

“Ya no usa la máscara ni en entrenos ni en juegos, está bien, con muchas ganas de jugar semifinales, solo fue el susto, su recuperación fue fabulosa”, afirmó el fisioterapeuta del club, Jorge Pacheco, esto en declaraciones brindas al programa de HRN «El Vuelo del Águila».

De esta manera se confirma que Hernández está recuperado al 100% de su lesión en el rostro, misma que sufrió antes del Repechaje Intercontinental entre Australia y Honduras (Llave en la que incluso tuvo actividad en los últimos minutos del partido de vuelta).

eddie

  • Marcelo Pereira

Tuvo una lesión muscular desde hace más de un mes, pero ya está recuperado de acuerdo a las palabras de Pacheco.

“Le hemos pedido que dosifique las cargas de trabajo para no caer lesiones que pueda lamentar, estoy optimista de que ya para semifinales el técnico lo tome en cuenta, solo falta la parte física, ponerse a tono con sus compañeros”, afirmó el fisioterapeuta de los capitalinos.

Con esta información en Motagua el panorama es claro: ¡No pueden andarse con excusas! El ansiado Tricampeonato depende de sí mismos.

Esos tres futbolistas en su mejor versión futbolística ayudarían mucho al equipo a buscar el título, aunque no hay que contar los pollitos antes de nacer, pues deben entrar a tono en el aspecto físico.

Los próximos días serán importantes para conocer si los tres pueden tener actividad, y eso es algo que deben hablar los mismos jugadores, el cuerpo técnico y el cuerpo médico del equipo.