Toca verlo por TV; UPNFM vrs. Olimpia… ¡A puertas cerradas!

Foto de Diario La Prensa.

Este miércoles se reanuda la actividad en el Torneo Apertura 2017 de nuestra Liga Nacional, y lo hace de una manera muy especial, ya que comienza a disputarse la otra llave del repechaje en la competencia.

Los Lobos de la UPNFM en calidad de local, al menos administrativamente, recibirán al Olimpia, esto en el partido de ida de su respectiva serie, en la cual esperan hacer historia.

El partido en un principio se iba a jugar con total normalidad, sin embargo de última hora los directivos del equipo universitario han dado a conocer una información:

¡Se juega a puertas cerradas!

A pesar de esta noticia nadie puede negar que el partido promete emociones de principio a fin, por lo que no queda de otra más que estar pendientes de televisor y sentir la pasión del fútbol nacional.

  • Partido de Ida/Repechaje
    Miércoles, 6 de diciembre
    UPNFM vrs. Olimpia
    Hora: (2:00 p.m.)
    Estadio Nacional, Tegucigalpa

Olimpia_UPNFM_BantuNews

Con o sin público es un hecho… ¡Los dos equipos tirarán la carne al asador!

No se puede regalar absolutamente nada, ya que el juego de ida puede significar mucho para conocer al club que avanza a las Semifinales.

Por una parte los Lobos de la UPNFM no tienen nada que perder; para ellos estar en liguilla es ganancia, así que harán todo lo posible para ampliar su historia en su primer torneo en Liga Nacional.

Por otra parte el Olimpia tiene obligación de pasar por encima de los recién ascendidos a Primera División; su historia se lo exige, no solo por superar a un rival que se considera “menor”, sino por pelear por el título en el torneo.

En pocas palabras: Sueños vrs. Obligación.

Foto compartida por @DiarioMashn (Twitter).
Foto compartida por @DiarioMashn (Twitter).

Definitivamente promete ser un encuentro lleno de intensidad, así que hay que seguir de cerca las acciones del mismo.

Por cierto, el duelo de vuelta se disputará el próximo sábado, siempre en el Estadio Nacional, solo que ahora se jugará a las 4:00 de la tarde y no a las 2:30 como estaba programado por la Liga Nacional.

Las cartas están sobre la mesa. Si Olimpia clasifica su rival en Semifinales será el Motagua, pero si son los Lobos de la UPNFM los que avanzan su rival será el Marathón.