¡Madre de los Palacios se graduó con excelencia académica de la UTH a sus 52 años!

Doña Orfilia Suazo de Palacios, madre de los futbolistas Milton, Jerry, Wilson y Johnny Palacios se convirtió en abogada a sus 52 años de edad. Finalizó sus estudios en la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH).

La progenitora de la dinastía de futbolistas más conocida que ha tenido Honduras se graduó con honores con un promedio de 95 %. Excelencia académica para la nueva licenciada en derecho.

Entre lágrimas dedicó el título a su hijo Edwin quien murió a manos de la delincuencia en el país luego de ser secuestrado y posteriormente asesinado hace 10 años, en octubre de 2007.

Orfilia-Suazo-de-Palacios

“Me siento muy feliz, emocionada, agradeciéndole a Dios por este logro, agradeciéndole a mi familia pero en especial a Edwin René que ya no está con nosotros porque le arrebataron la vida, pero este título se lo dedico a él que está contento en el cielo”. Expresó doña Orfilia.

Para finalizar, su hijo Jerry declaró: “Como familia estamos orgullosos de mi mamá, a pesar de los problemas nos ha demostrado que siempre se puede salir adelante, vamos a tomar su ejemplo. Su graduación nos motiva a seguir luchando, su graduación debe servir de ejemplo para el pueblo hondureño por su edad. Los que no están estudiando comenzarán a hacerlo porque mi madre nos ha dado una gran lección”.

¡Felicidades a doña Orfilia!