Olimpia devolverá billete a los que compraron boletos para el Clásico

Las Semifinales del Torneo Apertura 2017 en nuestra Liga Nacional prometían espectáculo de principio a fin, no solo porque estuvieran los cuatro equipos grandes, sino también por la hinchada de cada escuadra.

El ambiente en la previa era impresionante, y para confirmar ello basta con ver cuanta gente llegó a la ida de la serie entre el Real España y Marathón. Los incidentes que se registraron después son otro cuento.

Bueno, ante esa falta de seguridad la Liga Nacional y los equipos involucrados en la etapa final del torneo han tomado una decisión… ¡Jugar Semifinales a puertas cerradas!

De esta manera el Olimpia se ve obligado a hacer un reembolso, ya que había comenzado a vender boletos para su partido de ida ante Motagua.

25552070_10154965160732143_4768551835473896571_n

El pasado jueves, 14 de diciembre, los «Merengues» jugarían ante su más enconado rival, es por ello que desde un día antes comenzaron a vender entradas, algo normal y comprensible.

Lamentablemente todos sabemos lo que sucedió. Se dio la invasión de cancha en San Pedro Sula y posteriormente el torneo sus suspendió, por lo que el juego del jueves no pudo disputarse.

Ahora que se hará a puertas cerradas la «Pimpa» debe regresar el billete, y para ello hay que tomar en cuenta los siguientes detalles:

  • El reembolso se hará en la Taquilla Nº 7 del Estadio Nacional.
  • Dicha taquilla estará habilitada únicamente este martes, 19 de diciembre, de 2:00 a 5:00 de la tarde.
  • Para que el reembolso se puede ejecutar sin problema el aficionado debe llevar el boleto que había comprado (Esa es la única manera de que le devuelvan el dinero).

CLICK AQUÍ Para ver el calendario de las Semifinales de la Liga Nacional